Translate

domingo, 15 de julio de 2012

Lo que a veces siento


Ayer me levante pensando en alguien impensable. Impensable no porque no quisiera pensar en ella, si no porque no pensé pensar en ella ese día.
Mientras iba en el taxi hacia mi lugar de trabajo me puse a mirar a través de la ventana que estaba a medio cerrar, el viento frío de la mañana golpeaba mi rostro cuando vi aquel lugar en donde algún día entramos, todo estaba bien en ese entonces, y me pregunté: "¿cómo llegué a este día?" en el que ya no está a mi lado, "¿en que momento cambio todo?" "¿qué fue lo que cambio?".
Se puede cambiar el curso de las cosas? creo que no, o tal vez si? nose si eso esta en las manos de uno o solo uno tiene que dejar que las cosas se den, vuelvo a creer que no. Ahora trato de mirar hacia adelante, sería estupido decir que "sin tratar de pensar en ella" porque eso es algo que no será, siempre la tendré presente sobre todo en mis momentos de soledad, porque era en esos momentos cuando la tenía conmigo, y ahora quizas ya no esté, pero son las cosas vividas que me hacen sentir tranquilo, calmado, bien.
Sin embargo hay momentos en donde todo se hace fuerte, es como si una soledad estaría cobrando su llegada y se la estaría cobrando conmigo, y me siento atrapado en su hechizo y a veces pienso que me estoy llendo al infierno dentro de ese hechizo. La vida me ha demostrado (por lo menos a mi) que uno siempre está solo, las personas que en algún momento hubiese dado mucho por ellas tal vez ya no me recuerden, los amigps con los que pasé momentos inolvidables tal vez ya lo olvidaron, ni las cosas que estoy logrando me hacen sentir bien, siento que me falta algo sin saber que.
Necesito llorar pensando en alguien, necesito llorar con un sentido, sentir que cada lagrima tiene una razón, un fundamento, saber que vale la pena el sentir una lagrima recorrer mi mejilla. La persona en quien pensé ayer hubiese sido capaz de ir contra todo lo eso que a veces siento? Nunca lo sabré, solo se que mientras la tuve conmigo nada me importaba, solo vivir cada momento a su lado como si fuese único, y si lo erán; fueron momentos que no se borrarán, momentos por los cuales siempre le voy a estar agradecido, momentos que me hacian olvidar cualquier trizteza o preocupación, eran simplemente momentos con ella y nada más.
Siempre he mandado a la mierda el orgullo ya que es una cosa sin sentido, no me cuesta reconocer cuando en algo me equivoco, tal vez me cueste un poco perder y a veces niego algunas cosas que siento...
...pero.... a pesar de todo para que negarlo?: Hoy pensé en ella.... en ella y alguien más...


jueves, 15 de marzo de 2012

Amor outsider... (2)

El viernes de la semana siguiente tenia que entregarle otra vez a mi amigo de turno noche otra carta, eran 2 amores que tenía en ese entonces, los dos esquivos, los dos sufridos: Emy, a quien ya no veia mucho y no queria ni verme, y Chris, a quien la veia pero no hablaba, a la que amaba en esos momentos por que la veia, aunque sea un amor no correspondido. Eran mas o menos las 3.30 p.m. y estaba en la casa de Renzo que queda por el METRO de Carlos Izaguirre, cuando recibió una llamada, era Valexa, Renzo me dijo: "Habla como es? nos vamos a mi casa de Los Alisos y le digo que lleve una para ti?" le dije que él vea, a las finales terminaría por ir al ifb en la noche a entregarle mi cartita a mi amigo "Chiquito", para que éste se lo ponga en la mochila a Emily cuando salga al break, eso era lo único que me importaba.
Nos quedamos haciendo hora mas o menos hasta las 4.30 p.m. cuando en eso Renzo me dijo que ya era hora de ir a su casa de Los Alisos, yo estaba un tanto desanimado y con unas ganas tremendas de irme a dormir, "ya pues, que más da" me dije a mi mismo y nos fuimos. Nos bajamos entre Universitaria y Los Alisos, caminamos una cuadra para voltear a la otra y a lo lejos pude divisar que estaba Valexa, sentada en compañia de una de sus amigas, no era ninguna de las que la semana pasada había estado en La Calera, tampoco se parecía a ellas, era más alta y desde ahí ya empezaba bien: "esa chica es para mi?" me pregunté, llegamos a donde estaban ellas sentadas y salude a Valexa quien me dijo: "Te presento a mi amiga Merly". Era una chica alta, delgada y de cabellos un tanto castaño y rubios, de mentiras, pero rubios al fin de cuentas, pero lo que me llamó la atención era la mirada de esos ojos color caramelo, penetrante y calmado.
Estabamos ya dentro de la casa de Renzo cuando este me dijo para comprar una botella de Ron de 1 litro con una Koka Kola, compramos, lo preparó y empezamos a tomar con las chicas. Merly se había puesto a mi costado, tomabamos y tomabamos, ya eran casi las 6.30 p.m. y podía ver que el alcohol ya estaba haciendo sus efectos, se notaba más en Merly que cada vez que iba al baño o se paraba, pasaba por detras de mi asiento y rozaba su mano por mi espalda, se estaría limpiando? no lo se, pero cuando se volvia a sentar me quedaba mirando. Renzo me decía que la saque a bailar, había puesto puro reggaeton, eso me llegaba, yo quería bailar pero una salsa, cuando de pronto, Merly dio el primer paso creo yo, ya que me dijo "bailamos?" a lo que accedi por no quedar mal, empezamos a bailar.
Por mi parte no me gusta bailar mucho reggaeton ya que tengo un pequeño defecto: "algo" se despierta :S y Merly, creo, se dio cuenta de eso pero parecia que no le importó ya que cuando me alejaba de ella para que no se de cuenta de mi defecto ella se acercaba más y más y era algo inevitable estar juntos. Llegó un momento en el que le colmó creo yo que me esté alejando, así que agarró mis manos, me jaló hacia ella y se las puso en su cintura, más adelante, en su estomago; y se empezaba a mover haciendo que olvide por completo a Emily y la carta que tenia que darle a mi amigo. Estuvimos así por un momento, menos de 1 minuto, cuando ella volteo la mirada hacia mi rostro con sus labios apuntando a los mios.. empezamos a besarnos y era inevitable dejar de besarla.
Así estuvimos, besandonos por mas de 5 minutos seguidos, "y ahora que?" me dije a mi mismo, cuando derrepente Merly me abrazo por el cuello y me jaló hacia una pequeña mesa que había en la sala, ella se recostó ahí; yo acariciaba sus suaves labios con los mios, con mis manos recorría su fragil y curvilíneo cuerpo y ella no dejaba de moverse. "Nunca pensé estar con un pata del ifb" me dijo, estar? yo no estoy contigo, me dije, era algo de momento y nada más, Renzo bailaba con Valexa a lo lejos de la sala mientras que Merly y yo no dejabamos de despegar los labios, hace mucho que no tenía una noche así y quería que dure lo más posible, pero sólo eso, luego vinieron a mi mente mis dos amores: Emily y chris, mierda me sentí la peor basura sobre la tierra! pero me importó poco y seguí besándola...
No quería llegar a más, no había ido "preparado", así que dejé de besarla y un tanto molesto, no sé porqué, le dije a Renzo que ya me iba, supongo que estuve molesto por lo que hacía, no lo se.. Agarramos nuestras cosas y salimos, "tengo frio" me dijo Merly, le ofreci mi chalina y se la puse, ella me abrazó calidamente. Mientras esperábamos su carro no dejábamos de besarnos, "ya sueltala!" escuchaba decir de los cobradores de las micros, me importaba poco, solo logré preguntarle la edad, me dijo: "Tengo 19 recién cumplidos" - ah chevere, le dije. Me preguntó como iba a hacer para darme mi chalina, "te voy a recoger en la salida al cepeban" le dije, creo que le gustó la idea porque me miró y me dio una sonrisa... llegó su carro y se fue, yo tambien hize lo mismo.
Llegado ya el lunes no fui a recogerla como le dije, no tenía ganas, simplemente no quise ir.. y así pasaron 3 días, hasta que el jueves de esa semana recuerdo que estaba en METRO de Izaguirre comprando pancitos y gaseosa, estaba yo en la compañia de mi amigo Adderly, cuando empezo a vibrar mi celular, contesté y oh! era Merly quien me dijo:
. Hola GsUs, soy Merly, en donde estás?
. Hola, estoy aquí en METRO, por qué? - le dije -
. Ah, lo que pasa es que quería darte tu chalina, y no se si puedas venir - me dijo ella. Yo por un instante me puse a pensar en lo que estaba haciendo, no me gusta que me interrumpan el algo ni tampoco dejar de hacer una cosa por otra.
. Uy, no, ahorita estoy ocupado - le dije a Merly - pero mañana pues, podrás? - le dije, pensando en repetir la noche del viernes anterior.
. Mañana? ah ok, bacán, bueno cuidate. - me dijo.... Cuando antes de colgar pude distingir un pequeño ruido que decia "vete a la mierda"...