Ayer me levante pensando en alguien impensable. Impensable no porque no quisiera pensar en ella, si no porque no pensé pensar en ella ese día.
Mientras iba en el taxi hacia mi lugar de trabajo me puse a mirar a través de la ventana que estaba a medio cerrar, el viento frío de la mañana golpeaba mi rostro cuando vi aquel lugar en donde algún día entramos, todo estaba bien en ese entonces, y me pregunté: "¿cómo llegué a este día?" en el que ya no está a mi lado, "¿en que momento cambio todo?" "¿qué fue lo que cambio?".
Se puede cambiar el curso de las cosas? creo que no, o tal vez si? nose si eso esta en las manos de uno o solo uno tiene que dejar que las cosas se den, vuelvo a creer que no. Ahora trato de mirar hacia adelante, sería estupido decir que "sin tratar de pensar en ella" porque eso es algo que no será, siempre la tendré presente sobre todo en mis momentos de soledad, porque era en esos momentos cuando la tenía conmigo, y ahora quizas ya no esté, pero son las cosas vividas que me hacen sentir tranquilo, calmado, bien.
Sin embargo hay momentos en donde todo se hace fuerte, es como si una soledad estaría cobrando su llegada y se la estaría cobrando conmigo, y me siento atrapado en su hechizo y a veces pienso que me estoy llendo al infierno dentro de ese hechizo. La vida me ha demostrado (por lo menos a mi) que uno siempre está solo, las personas que en algún momento hubiese dado mucho por ellas tal vez ya no me recuerden, los amigps con los que pasé momentos inolvidables tal vez ya lo olvidaron, ni las cosas que estoy logrando me hacen sentir bien, siento que me falta algo sin saber que.
Necesito llorar pensando en alguien, necesito llorar con un sentido, sentir que cada lagrima tiene una razón, un fundamento, saber que vale la pena el sentir una lagrima recorrer mi mejilla. La persona en quien pensé ayer hubiese sido capaz de ir contra todo lo eso que a veces siento? Nunca lo sabré, solo se que mientras la tuve conmigo nada me importaba, solo vivir cada momento a su lado como si fuese único, y si lo erán; fueron momentos que no se borrarán, momentos por los cuales siempre le voy a estar agradecido, momentos que me hacian olvidar cualquier trizteza o preocupación, eran simplemente momentos con ella y nada más.
Siempre he mandado a la mierda el orgullo ya que es una cosa sin sentido, no me cuesta reconocer cuando en algo me equivoco, tal vez me cueste un poco perder y a veces niego algunas cosas que siento...
...pero.... a pesar de todo para que negarlo?: Hoy pensé en ella.... en ella y alguien más...