Translate

martes, 9 de abril de 2013

Habría sido bueno conocerla? (1ra parte)



¿Porqué amar no es tan sencillo como ilusionarse? Se preguntaba Martín, un joven que siempre tuvo caídas en ese aspecto y esta vez no era la excepción ya que esa pregunta tenia un motivo, un motivo que conoció hace casi ya 10 meses y mientras sentía el parco aire golpeando su rostro e iba caminando por las frías calles de magdalena empezaba a recordar el momento en que la conoció.... ¿Habría sido bueno conocerla?

-  Era un sábado de abril del 2012, un día diferente ya que era cumpleaños de Junior, amigo de Martín quien no dudó en invitarlo a él y a su amigo Wilfredo a su casa para tomar unas cervezas heladas. Martín se caracterizaba por ser un tanto ALEGRE cuando estaba un poco pasado de copas y cuando llegó a estar en ese estado se llenó de emoción y exclamó: "nos vamos a La Selva". "La Selva" era un Night Club al que Martín había acudido solo 1 vez de día, cuando no había nada mas que ver adentro y desde entonces se quedó con la intriga de conocer ese lugar en el clímax de su momento, osea de noche. Eran casi las 3a.m. Martín, Wilfredo y Junior tomaron un taxi rumbo a Los Olivos, rumbo a ese lugar.
Llegaron, pagaron la entrada respectiva y vino el momento de la "expedición" de aquel lugar, el local era oscuro, las paredes reflejaban el frío pensamiento de algunas de las féminas que trabajaban ahí, por un momento Martín no sabia que estaba haciendo en un lugar así, pero bueno, ya estaba adentro así que había que conocerlo bien. Los jóvenes a lo lejos divisaron una puerta que daba hacia otro nivel del local. se acercaron y les dijeron que era una zona un poco mas "exclusiva" por decirlo así, como una especie de zona VIP al cual para acceder había que pagar otra entrada adicional, la idea era conocer el local en su plenitud así que pagaron y entraron a un área más pequeña pero con mas comodidad, no se sentía ese alboroto de la zona anterior y las féminas eran más agraciadas físicamente. Se sentaron los 3 amigos a seguir bebiendo cervezas cuando de pronto una chica se acercó preguntando si querían compañía. Como te llamas? - le preguntó Martín - la chica dijo que su nombre era Valentina, era un nombre digno de una chica de ese lugar? no lose, por otro lado Junior, Martín y Wilfredo querían compañía pero el problema era que había que dar a cambio de una compañía.  La chica les empezó a explicar que para que no estén "solos" tenían que ir al segundo piso de ese nivel e invitarle un trago a ella o a la amiga que quisieran que suba. Bacán! - exclamo Junior - vamos arriba.
Estando ya en el segundo piso se dieron con la sorpresa de que el trago estaba S/.50 aparte de la jarra de cerveza que los chicos iban a tomar, tarde para arrepentirse pues ya estaban arriba así que entre los 3 sacaron un trago para la chica que al momento de tenerlo en la mesa empezó a bailarle a los jóvenes.
"Él es el cumpleañero!" exclamo Martín señalando a su amigo Junior quien era el agasajado. Luego le tocó el turno de que la chica le baile a Martín, Valentina bailaba muy bien (como la mayoría de las chicas de ese lugar) y mientras le bailaba a Martín estaban conversando, ella dijo que era de Pucallpa, tenía 25 años y llevaba 3 años en ese negocio. A Martín le gustó la chica, tenía su gracia, o es que acaso él había bebido más de la cuenta? tal vez, pero esa noche terminó con el número de Valentina en el celular de Martín y con su voz aún susurrándole al oído: Me llamas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario